Habéis pensado casaros y se os presenta la duda de si organizarlo todo vosotros o tal vez, elegir a una wedding planner que os ayude. Existen leyendas urbanas desmitificando la imagen de una wedding. Pero os voy a dar DIEZ RAZONES, que seguro os van a ayudar a aclararos.

PRIMERA. ADIOS AGOBIOS

Seguro trabajáis los dos y disponéis de poco tiempo. Encargarse de todos los preparativos de una boda requiere demasiado tiempo, para que todo salga perfecto. Debéis sacrificar vuestro tiempo libre para organizarlo. Probablemente, esto os puede llegar a agobiar y que lleguéis al día de la boda agotados.

SEGUNDA. AHORRAR DINERO

Existe el mito que contratar a una wedding es innecesario y caro, pero no es así. Ella os guiará dentro de una lluvia de gastos que algunos tal vez, no sean necesarios. Sobretodo la novia será bombardeada. Que queráis lo mejor para el evento, no quiere decir que tengáis que elegir todo, ni desembolsar una gran cantidad de dinero.

TERCERA. PROVEEDORES ADECUADOS

Gracias a ella no vais a tener que buscar entre todos los proveedores, decoradores, animadores, cattering,….Sólo tendréis que elegir entre unos pocos que cumplan vuestras exigencias y que serán los mejores.

CUARTA. EXPERIENCIA

Quieres una boda única, donde no falte detalle y todo sea perfecto. Un evento donde los invitados pasen un gran día y se lleven bonitos y emotivos recuerdos. Eso sólo lo puede llevar a cabo personal cualificado y con experiencia en este sector

QUINTA. TRANQUILIDAD

Saber que estas en las mejores manos de un gran profesional, eso da mucha tranquilidad. Tanto en la preparación como en el día de la boda. Los novios sólo deben disfrutar cada momento.

SEXTA. CREATIVIDAD

Los novios quieren que su boda sea única. Para eso hace falta creatividad. Que mejor que un profesional, con gran experiencia y que también está al día en todas las tendencias, para llevar a cabo todas aquellas ideas que los novios quieren para su día.

SÉPTIMA. PROTOCOLO

Probablemente tengáis dudas si vestido largo o corto, si pamela o tocado, si la madrina va a la izquierda o derecha del novio, quienes tienen que sentarse en la mesa presidencial, … Todas las preguntas que se puedan presentar sobre reglas protocolarias, la wedding tiene respuesta para ellas.

OCTOVA. SUEÑOS

Si has soñado toda tu vida como debe ser ese día, que no puede faltar. La wedding tiene la varita mágica para hacer realidad tus sueños. Dile lo que quieres y no te preocupes de nada más.

NOVENA. LUGAR A KILÓMETROS

El lugar donde queréis celebrar la boda está lejos de donde vivís y además no conocéis proveedores de esa zona. Ella se encargará de buscar todo lo necesario y de gestionarlo, para haceros todo más fácil.

DÉCIMA. PROBLEMAS FAMILIARES

Llega la hora de organizar las mesas y existen algunos conflictos familiares. Ella sabrá buscar la mejor solución gracias a su neutralidad y mediar entre las diferentes partes.