vestidos de novias en 2017

En este post hablaremos sobre la tendencia en vestidos de novias en 2017. La mayoría de las novias, tienen claro cuál es el vestido que quieren tener; Sin embargo, cuando comienzan a probarse vestidos. Todos los vestidos les parecen preciosos y comienzan las dudas a rondarles la cabeza.

Finalmente para todas aquellas novias con dudas, hemos escrito este post, donde aclararlas.

Las amantes del encaje, pueden estar tranquilas, este año sigue siendo tendencia. Entre ellos el clásico y elegante chantilly que suele usarse con motivos florales, o el guipur, el cual es adornado con pedrería, cuentas, brillantes… Tienes que tener en cuenta que el encaje, aporta volumen.

Para aquellas novias con un pecho discreto, es la solucion añadiendolo en la zona del escote. Sobre todo es ideal para vestidos mas ajustados, debido a que marca la figura. Para novias pequeñas, lo mejor es usar motivos grandes. Mientras que para las novias más altas, todo lo contrario.

Los tejidos que combinan con el encaje son el raso, la gasa o el satén.

Y como nueva tendencia aparecen las capas frente a los velos.

Parece que también siguen en tendencia los escotes de vértigo en la espalda. Lo cual añade mucha sensualidad a los vestidos. Acompañados de los escotes barcos, remontando los años cuarenta en la alfombra roja.

Sin embargo si tienes poco pecho tu solución son los escotes en “v”, los cuales añaden volumen.

Además, para las novias que sueñan con vestidos de princesas, también se verán este año. Donde faldas llenas de tul y volumen te harán sentir una princesa en tu día especial.

Y también para las mas atrevidas el color…..

 Finalmente habéis podido comprobar que el abanico de posibilidades de este año es muy amplio. Sea cual sea tu estilo, podrás encontrar algo perfecto para ti. Espero que os haya gustado.