¡Primera entrada del blog de 2016! Antes que nada, felicitaros a todos/as por este nuevo año. Ya sea que os caséis este año, el que viene, o estés por aquí de paso; el equipo de Eva Rosal Eventos os desea lo mejor en este nuevo año que acaba de comenzar. Que todos vuestros sueños se cumplan y que la dicha y la felicidad, sea el pan vuestro de cada día.

Y una vez dicho esto, hoy hablaremos sobre la figura de la wedding planner. Como la vez pasada, esta palabra también proviene del inglés, donde si traducimos literalmente, wedding planner quiere decir “planificador de bodas”.

Ahora que todo parece más sencillo, ya que por lo menos sabemos lo que significa en español (para aquellos que se les atasca el inglés), ahora podemos profundizar un poco más y comentar a destacar las VENTAJAS DE UNA WEDDING PLANNER EN VUESTRA BODA

  • ¿Tenéis poco tiempo para planificar vuestra boda? ¿Vivís en un lugar diferente de donde os vais a casar? Hoy en día, es muy probable que por diversos motivos, las 24 horas del día sean pocas para todo lo que hay que hacer. Y si además dentro de esas 24 horas también hay que planificar una boda, la cosa se complica más. O puede ser que el lugar escogido para celebrar ese día tan especial para vosotros, sea distinto de vuestro lugar de residencia actual. Si os ocurre cualquiera de los 2 casos, con una wedding planner os podéis relajar un poco; ya que con nuestro equipo esta todo bajo control. Nosotras nos movemos por vosotros, pedimos citas a los proveedores por vosotros, hacemos todo por vosotros. Claro que la última palabra siempre es de los novios, pero nosotras peleamos para que vuestra boda sea única, sea como sea, y donde sea.
  • ¿Sois perfeccionistas con todos los detalles de vuestra boda? ¿No queréis que ningún familiar esté ocupado organizando todo? En uno de los días más importantes de vuestra vida, vuestros invitados deben estar presentes en todo momento, y disfrutar de vuestra boda tanto como se pueda. Es por eso que ningún familiar, amigo/a tiene que estar preocupado por si todo está bien organizado. De eso ya nos encargamos nosotras. Somos quienes supervisamos si lo que sale de cocina es la comida que habéis pedido, que los baños están continuamente en condiciones óptimas y que nadie esté incómodo en ese día tan especial. Nos encargamos de todos los detalles, estamos pendientes de todo y ante cualquier imprevisto, no dudamos en solucionarlo al instante.
  • ¿No sabéis por dónde empezar? Vale, ya habéis concretado fecha de boda, ¿y ahora qué? ¿Por dónde empezáis? ¿Buscáis sitio y luego miráis el número de invitados? ¿O era al revés? Preguntas como estas y otras muchas más seguro que se os pasa por la cabeza sólo al pensar en la palabra “BODA”. Una wedding planner es una profesional que sabe por dónde empezar y cómo empezar. Os puede orientar en cualquier tema relacionado con bodas. Garantiza el éxito y hace que se disipen esas dudas.
  • ¿Tenéis gustos especiales, queréis una boda original? Nunca hacemos 2 bodas iguales; nos ceñimos a vuestros gustos, vuestra personalidad, hacemos que vuestra historia de amor sea única. Cada detalle que queráis poner en vuestra boda, por mínimo que sea, será plasmado con esmero. Porque cada pareja es única, y cada boda también.
  • ¿Tenéis miedo del coste de la boda? Nosotras nos encargamos de buscar a los proveedores que mejor se ajusten a vuestro presupuesto, dando la mejor relación calidad – precio posible. Es por eso que procuramos conocer bien vuestros gustos, para así hacer que cada detalle sea parte de vosotros.
  • ¿Y después qué? Todos nuestros novios al finalizar la boda, han mantenido una relación con nosotras tan intensa que conlleva a una bonita amistad. Porque una boda no se planifica de un mes a otro, necesita de muchos meses para que todo esté perfecto. Es por eso que después de tantas reuniones, citas y visitas con la wedding, acabe surgiendo la amistad y la relación no sea estrictamente profesional. Cada pareja acaba metiéndose poco a poco en nuestros corazones, y nosotras en los suyos. Es por eso que después de la boda, sigamos todos en contacto.

10646803_10203735731386510_2210799078706354031_n  11427221_10205448071233936_8340651242025740684_n  11150963_10206155054028064_5630525338670361735_n

Como veis, son muchas las VENTAJAS DE UNA WEDDING PLANNER EN VUESTRA BODA, son muchos los eventos a nuestras espaldas, son muchas las alegrías, las satisfacciones, los agradecimientos mutuos… Contad con nosotras, no os arrepentiréis.