Sí, soy Wedding Planner.

Si te preguntas por qué debes contratar a una Wedding Planner para la organización de tu boda, aquí te doy las 4 razones que necesitas.

Hace unos años, la figura de la “Wedding Planner” era desconocida para muchos novios y sobre todo familiares.

Nos han llamado las chicas del catering. la que decora, o cualquier intento de pronunciar esta palabreja de origen inglés. Pero nuestras funciones van mucho más allá.

Hoy te daremos 4 razones por las que contratar los servicios de una Organizadora de Bodas. Hará que tu día sea como siempre soñaste.

1. ¡Disfruta de tu día¡

Si queréis disfrutar de vuestro gran día. No estar pendiente de la organización. Sin duda necesitáis una organizadora de bodas.

2. Falta de tiempo

Todas las parejas que han comenzado a preparar su gran día. Han podido darse cuenta de la cantidad de detalles que conlleva la preparación de una boda.

En ocasiones. El trabajo. Los hijos y demás obligaciones hacen que no tengáis suficiente tiempo para buscar hacienda, cátering, fotógrafo, dj, coche de alquiler o detalles para invitados.

Así como comprobar disponibilidad, presupuestos, opiniones de otros novios…

Dedicad vuestro tiempo para estar juntos sin tener que estar buscando y discutiendo por lo que ha hecho uno u otro.

Nosotras conocemos a todos los profesionales que necesitas para tu boda, por lo que os daremos la opción perfecta para vosotros.

3. Vivís en otro lugar?

Para los novios que viven en otra ciudad, es una tarea a veces titánica preparar su boda a distancia. Existen muchos detalles que no podrás controlar y el tiempo libre durante los últimos meses se convierte en viajes y quebraderos de cabeza por cuadrar agendas.

Para nosotras no es ningún problema, estaréis al día de cómo va la organización mediante email, llamadas o videoconferencias sin moveros de vuestra ciudad.

4. Bodas temáticas?

Muchos de nuestros novios quieren una boda única y especial. Que hable de cada uno de ellos como pareja. Sobre sus gustos y aficiones.

Si vosotros también soñáis con una boda inspirada en algún tema como la playa, películas o viajes, nosotras seremos las encargadas de crear y dar forma a vuestra idea.

Como organizadoras de bodas, seremos las encargadas de buscar esas piezas especiales, así como de la decoración general. Os aseguramos que vuestros invitados no habrán estado en ninguna boda igual.