Seguro que has visto en las películas esos coches de ensueño que nunca te plantearías tener, pero, ¿por qué no llegar a tu boda en uno de ellos?

Hablamos de los coches clásicos, todo un lujo para un día inolvidable

Seguro que alguien que conoces tiene un coche en el que os puede llevar a la ceremonia, pero no es igual que llegar en un flamante Rolls Royce o en un impresionante Bentley. Es una experiencia que tienes que vivir al menos, una vez en tu vida, y, ¿qué mejor pretexto que hacerlo el día en el que das a tu amor para toda la vida el Sí Quiero? 🙂

Un coche clásico es garantía de que no vais a pasar desapercibidos. Llamará la atención allá donde vayáis, y sí, vuestra boda es un día para vosotros, para llamar la atención y que todos vean lo felices que sois y lo maravilloso que es el amor. Un coche clásico no hará otra cosa que aumentar el encanto de vuestro enlace nupcial.

¿Qué mejor que llevar un conductor profesional con el que sepáis que vais totalmente seguros en el coche? Sin preocuparos de nada más mientras vais montados en un coche que es un trozo de historia viva. Eso no tiene precio. En la actualidad existen coches muy bonitos y muy buenos, sí, pero, el encanto de lo antiguo completamente renovado en cuestiones de seguridad e innovaciones vence con creces el día de vuestras nupcias. ¿O nos vas a decir que no? 🙂

Además, no solamente esto, sino que el coche lo podéis decorar como queráis. Vuestro buen gusto será un extra para la elegancia de uno de estos clásicos. ¿Te imaginas cómo van a quedar de bien vuestras fotos de boda con un coche clásico? Hay un montón de ejemplos para ellos, solo tienes que preguntarnos.

En Eva Rosal Eventos tenemos una amplia red de colaboradores y podemos hacer que te cases en un coche maravilloso, haciendo de vuestra boda el día soñado. ¿Hablamos?