photo

Son cuatro años los que llevamos haciendo jornadas de puertas abiertas lo que llamamos como evento “organiza tu boda 2017”, y no cabe lugar que es el evento ideal para que los novios puedan ver y coger ideas de los servicios que le harán falta en su camino al matrimonio. Ideas y una puesta en escena que hace que este tipo de evento sea una cita obligada para asistir.

Tras el éxito del pasado fin de semana en Sevilla de Bodas. Tenemos organizado el próximo 10 y 11 de diciembre una jornada de puertas abiertas en cortijo en Trobal. “organiza tu boda 2017”, trendrá un horario establecido de 12:00 – 19:00 ininterrumpidamente. Donde podrás encontrar diferentes stand de todas las empresas colaboradoras de diferentes sectores del mundo nupcial. Su entrada será totalmente gratuita, pero hay que suscribirse en la web de: www.evarosaleventos.es. En la barra lateral del Blog tendréis dicha suscripción, una vez suscritos os llegaran las entradas vía email entre el jueves 8 y viernes 9.

Las empresas colaboradoras podrán exponer sus servicios con total libertad, consiguiendo que las parejas de novios puedan recibir dichos servicios de una manera más cercana. Tendremos actuaciones, sorpresas y grandes descuentos, además de una ampliación en las promociones que hicimos en Sevilla de Bodas. Proveedores como catering, dj, animadores, wedding planner, floristas, fotógrafos, duetos, trajes de novias, trajes de novios, autobuses, regalitos, etc…..