Lo llaman «el día B» entre las «wedding planner». Y no es el único sobrenombre que recibe: «el gran día», «el día más especial»… Es por ello que, para que no haya ningún cabo suelto, ningún detalle por gestionar y que la organización y la planificación sean un proceso en el cual la pareja también disfrute… por todas estas razones, las «wedding planners» son más que necesarias.

 

Para tener una boda exclusiva, personalizada al detalle, única y especial, las «wedding planners» se encargarán, con dedicación, oficio y creatividad, desde el minuto cero, de que «el día B» sea también ese gran día que todo el mundo espera: el día más especial.

En Eva Rosal Eventos cuentan un equipo profesional que lleva más de 500 bodas a sus espaldas: responsables de eventos, auxiliares, doncellas, DJ, floristas, decoradoras, diseñadores de moda nupcial, para ella y para él, informáticos, jardineros, carpinteros, fotógrafos, diseño gráfico e imprentas… Todo lo que se pueda necesitar, Eva Rosal se encarga de gestionarlo: agencias de viaje, intérpretes, hoteles, etc.  Todo ello, con el objetivo de que no se escape el más mínimo detalle, encargándose de todo desde el primer minuto: facilitar proveedores, moda nupcial, cortijos, haciendas, salones, peluquería y un largo etcétera, con descuentos para todas las novias y novios.

 

Para el día más especial, cuentan con un gran equipo humano y la presencia de una «wedding» y dos asistentes para que todo salga perfecto: llegan 3 horas antes de la boda y se marchan con el último invitado. El día más importante será realidad con el trabajo constante de todo este equipo en el que la seriedad y profesionalidad son las bases de su trabajo. En Eva Rosal están a la altura de cualquier necesidad, con un equipo de confianza, para que el evento sea como siempre se había soñado.

Llámanos, estaremos encantados de ayudarte: 662 20 79 17

14 + 10 =