música para tu boda

Sabemos que hay muchos detalles para organizar ese día tan especial que es tu boda.

Uno de los aspectos importantes para pasar un momento inolvidable es la música. La cual los acompañará en cada etapa de su boda.

En tu ceremonia civil tienes la libertad de escoger la música para tu boda lo que mas se adapte a tus presupuestos y tus gustos.

Puede ser un cd con música instrumental o canciones tranquilas que a tu novio y a ti les guste o si prefieren que sea algo más elegante. Podrían contratar un coro profesional o algún instrumentista el cual podrá amenizar también en el momento del banquete.

Si contarás con ceremonia religiosa. También se puede hacer una selección de música. Solo que está estará sujeta a la autorización del párroco de la iglesia donde se efectuará. El mismo te indicara en el momento que está debe ser incluida. Lo más tradicional es algún coro profesional o cantante de opera.

Durante la hora del banquete te recomiendo que la música sea tranquila. Como ya lo había mencionado un instrumentista seria una buena opción pero si no quieres hacer un gasto para este momento del evento puedes recurrir a un cd con canciones actuales tranquilas.

¡A Bailar!

Los aspectos que hay que considerar son. El estilo de tu boda. Donde se realizará, la hora de tu evento y la cantidad de invitados que irán a tu evento.

Con estos datos sabrás si contratar un dj o un grupo musical ya que no es conveniente que contrates un grupo musical que suele tener un coste mas alto si tendrás menos de 50 invitados  ya que no todos bailaran y no disfrutaran de estos.

Finalmente para grupo pequeño de invitados es recomendable un dj el cual se adaptará  al gusto de música que les agradará a tus invitados.