Si de verdad quieres que tu Sí, Quiero sea inolvidable no solo para ti, sino para las personas que han querido acompañarte en este día tan especial, hay algunas figuras que tienen que jugar un papel importante en tu enlace.

Tu boda es el día más importante de tu vida, y no es para menos, pues es el momento en el que proclamas oficialmente tu amor por tu pareja delante de todas aquellas personas que son relevantes en tu vida por un motivo o por otro. Y claro, dices a tu pareja que quieres pasar el resto de tus días con ella. Ya has invitado a todos, aunque hay que reconocer que algunos invitados son más especiales para ti que otros, y esas personas tan especiales también tienen que jugar un papel. La cuestión es que ellos sepan lo importantes que son y que tú lo sabes. 

La novia: Sus padres

Sabemos que en una boda la novia es la protagonista absoluta, y por eso es un gran detalle que sus padres jueguen un rol especial. Por eso es buena idea que los dejes participar en los preparativos, que den su opinión, y que disfruten de tu día tanto como tú. No le des demasiadas responsabilidades, al fin y al cabo tú eres quien se casa, no ellos. Un detalle muy bonito puede ser añadir en la lista de la música una canción que les guste a ellos.

El novio: sus padres

Si a la novia le gustará darle un lugar importante a sus padres, al novio, que a veces nos olvidamos de él, también. Piensa que a ellos también les gustará que los incluyas en la toma de decisiones y que les preguntes su opinión, y, si alguno de los dos tiene una habilidad especial para cualquier cosa, que le preguntes acerca de eso le va a encantar.

Los abuelos

¡Qué importantes son los abuelos! Nos cuidan y nos quieren muchísimos, y siempre son personas especiales para nosotros. ¿Cómo no les vas a dar un lugar especial en la boda? Déjalos que se sienten delante del todo, justo al lado de los novios, dales un lugar de preferencia en el banquete, e incluso dales una tarea sencillita que no requiera mucho esfuerzo. Después de todo son personas mayores.

Hermanos e hijos

Los hermanos han vivido contigo toda la vida, y te conocen mejor que cualquier otra persona en el mundo. ¡Cómo no los vas a incluir! Tus hermanos pueden aportar ideas geniales, e incluso sorprenderte de formas que ni siquiera te imaginas, como en el brindis o dando un discurso. Y respecto a los hijos, si los tienes, son parte de ti, tú les has dado la vida. Tienen que acompañarte en este día tan importante. Pueden llevar los anillos o tirar flores por el pasillo.

¿Qué personas son tan importantes para ti que no pueden faltar en tu boda?